México con potencial para comercializar productos mexicanos a nivel mundial

El interés principal está en los pequeños productores de café

Yolanda Reyes Apodaca

México tiene potencial para comercializar productos primarios de primera calidad a nivel mundial, externaron Miguel Ángel Suárez Meza, director de Reunificación Mundial en Construcción (Rumec), y el empresario árabe Eli Azaro.

En esta ocasión Eli Azaro dijo estar interesado en pequeños productores de café, y cuenten con la documentación en orden para exportar. En este punto enfatizó la importancia de que el gobierno federal otorgue las facilidades para exportar y evitar el burocratismo.

En tanto Suárez Meza señaló la necesidad de formar nuevas rutas de comercialización y no sólo mirar hacia Estados Unidos y Canadá, como los principales países para exportar. En rueda de prensa, ambos externaron que debe eliminarse el “coyotaje”, es decir, a los intermediarios, para que realmente ganen los productores.

Source: https://www.elsoldecordoba.com.mx/local/mexico-con-potencial-para-comercializar-a-nivel-mundial-2661515.html?fbclid=IwAR1oiM9aNOBgr4LKK4JahzG8IzvnRuo8xSWBicu1s0GjCRvrGBbSnRtS5s0

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.